Blog Cover- March-01-01-01

Manteniéndote agradecido: La paz interior

“Cuando te levantas por la mañana, da gracias por la luz, por tu vida, por tu fortaleza. Da gracias por tu comida y por la alegría de vivir. Si no ves razón para dar gracias, la culpa está en ti mismo.” –Tecumseh

Todos batallan para mantenerse agradecidos. No viene de manera natural. Es mucho más fácil pensar sobre todas las cosas que no tenemos y perdernos en la negatividad – especialmente en los momentos difíciles. Pero, hay una solución: gratitud. Ser agradecido beneficia tanto la salud física como la mental.

No hay mejor lugar para revelar algunas formas simples en que podemos practicar la gratitud y tener una mentalidad positiva que Hotel La Semilla & Villa La Semilla.

Sé agradecido – ¡no sólo hoy, sino cada día!

MANTENTE OPTIMISTA. ¿Cómo no estarlo en el paraíso?

Aunque nuestros futuros son inciertos, las personas agradecidas se esfuerzan por nunca perder la esperanza y siempre hacer un esfuerzo para ver el lado positivo. En lugar de ahogarse en un vaso de agua y perderse en lo negativo, están en paz sabiendo que aunque el sol se pone, al día siguiente saldrá. Vive la experiencia en cualquiera de nuestras dos propiedades de La Semilla y deja que la vida tome su curso.

 

ENFOCARSE EN LAS BENDICIONES

Ellos reconocen y aprecian sus bendiciones. No podemos ser agradecidos sin tener presentes los muchos beneficios de la vida y las ricas bendiciones que se nos han otorgado. No hay una mentalidad de “Ay de mí” aquí.

Inténtalo: ¡Intenta hacer tu propia lista de gratitud! Tómate algo de tiempo para apuntar algunas cosas por las que estés agradecido (pueden ser a largo plazo o cosas del día a día), y pasa algo de tiempo reflexionando.

Foto por @black_palms

GRATITUD A LA NATURALEZA
Como un jardín, la gratitud requiere crianza y cultivarse. Todos tenemos muchas, muchas cosas por las que debemos estar agradecidos, comenzando con los infinitos regalos de la naturaleza: el sol que nos calienta, el alimento que proporciona la tierra, el agua que bebemos y nuestro propio cuerpo físico. Podemos estar agradecidos por los amigos y familiares que comparten nuestras alegrías y desafíos, la gran cantidad de personas que forman nuestra comunidad y, de hecho, todos los seres vivos y las existencias en el universo.



VIVIR CON UN PROPÓSITO

Vivir con un propósito nos permite aprovechar al máximo nuestro tiempo en la tierra y darle significado a nuestras vidas – ya sea que esto signifique actuar de cierta manera o hacer algo por alguien más. Aquellos que viven con un propósito le encuentran significado a las actividades mundanas de la vida y hacen un esfuerzo por avanzar y entrar en relaciones que tengan un valor duradero y significativo.

Foto por @callmecall

Todos en La Semilla quisiéramos tomarnos un momento para decir cuán agradecidos estamos por ti, ¡y esperamos que tengas una VIDA maravillosa!

¿ por qué estás agradecido?

Tags: No tags

Comments are closed.