Blog Cover- June-02 B-02

La guía máxima del amor propio

“Nadie es tú y ese es tu poder.” –Vybe Source

El amor propio es el primer paso para cualquier relación exitosa y la verdadera felicidad en la vida. Por lo tanto, hoy toma tu regalo favorito, encuentra un lugar acogedor y acurrúcate con nosotros mientras te damos un consejo experimentado sobre cómo ponerte primero hoy y todos los días. Una buena manera de amarte y consentirte: vive la experiencia de La Semilla.

Aquí hay 10 cosas que puedes hacer para comenzar el proceso de amor propio hoy:

Haz afirmaciones positivas.
Replantea tu mente a ser agradecida usando afirmaciones positivas. Concéntrate en tus grandes talentos y en las cosas que te hacen la persona especial que eres.

Cuídate a ti mismo.
Cuidarte a ti mismo significa asegurarte que estás sano mental, emocional, espiritual y físicamente.  Tu mente y tu cuerpo deben ser tratados como templos.

Aprecia la Belleza.
¡Aprecia la belleza a tu alrededor! Literal, detente y huele las rosas. Algunas veces las cosas más simples hacen las grandes diferencias.

Alimenta Tus Sueños.
¿Por qué negarte tus sueños? Cuando alimentas tus sueños disfrutas más de la vida. Vive la vida pensando en el futuro y en todas las cosas que te encantaría alcanzar algún día. Esto le da a tu vida más propósito y te da esperanza. Cuando alimentas tus sueños, entonces cada momento se llena de alegría porque te estas expresando completamente. Incluye Playa y Bahía Soliman en tu lista de deseos.

Demuestra Gratitud.
Sé agradecido por ti y por la persona que eres. Ten un sentido de gratitud por estar vivo, saludable, y en el camino hacia el éxito.

Deshazte de las preocupaciones. 

¡Sé paciente y deja de preocuparte! En muchas ocasiones hay situaciones que van más allá de tú control, así que ríndete y acepta el resultado si sabes que algo no está en tus manos. Preocuparse y temer no te lleva a ningún lado, así que relájate y deja que la naturaleza tome su curso.

Confía en ti mismo.
Ten confianza en tus habilidades y acepta que eres capaz de alcanzar cualquier cosa que te propongas.

Crece espiritualmente.
Lo que sea que te haga más espiritual, hazlo. Si es orar, meditar, escribir un diario, etc., cuando pasas tiempo creciendo espiritualmente, amarte se hace automático. Te vuelves más pacífico, conectado, amable y compasivo.

Sé amable contigo mismo.

Cuando empiezas a pensar en ti amable y positivamente, pasas de ser tu peor crítico a ser tu más grande apoyo. Haz de elogiarte y de ser amable un hábito diario. Comprende que la perfección es inalcanzable, ¡así que no sudes por pequeñeces!

Ámate a ti mismo.
Nadie es perfecto y el estrés de tratar de alcanzar y mantener la perfección no nada más es difícil, sino además desgastante. ¡Tómate el tiempo para enfocarte en todas las características maravillosas, fantásticas y positivas que te hacen especial y único! Toma acción y crea una vida hermosa para ti.

Entonces, como bien te decimos en La Semilla, “Consiéntete hoy y todos los días”.

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.