“… que están dotados (por su Creador) de ciertos derechos inalienables; que entre ellos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. “-Thomas Jefferson
Este otoño, tuvimos la suerte de tener dos invitados muy especiales con nosotros en Hotel La Semilla. Estos huéspedes estaban explorando Playa del Carmen y un sinnúmero de hermosos lugares a través de México y mucho más allá. Su transporte de elección era un autobús escolar con mucho estilo, de los años 80 que renovaron ellos mismos. ¿Por qué hicieron esto? Todo en la búsqueda de la felicidad …
Expedition Happiness (Expedición Felicidad) es el cerebro de dos individuos muy talentosos: Félix Starck, un joven cineasta y explorador alemán, y su hermosa novia, Mogi, una talentosa cantante alemana. Félix llegó a la fama con el lanzamiento de una exquisita película que filmó documentando su viaje alrededor del mundo en bicicleta. Estos dos artistas se unieron para desarrollar el concepto de Expedition Happiness e idearon una gran aventura que se convertirá en el tema de su próxima película.
Expedition Happiness marca la culminación de estos dos artistas que emprenden un viaje inspirador que los llevó a recorrer lo largo de la Carretera Panamericana. Tuvimos la suerte de hospedar a esta pareja durante la última etapa de su viaje, que ha inspirado por su pasión y energía para crear belleza y chispa de aventura, a los que siguen su canal de YouTube y varias plataformas de redes sociales.
Félix y Mogi, junto con su perro de montaña berlunes, Rudi, han abordado esta aventura, nunca a manera de protesta o como una declaración política o social más grande, sino más bien como un acto de amor y arte. Nos sentimos inspirados por su entusiasmo, y el cuidado y honestidad con el que comparten su historia. Ellos le piden a sus espectadores que reciban sus experiencias mientras tú trabajas – y para nosotros, eso es hermosamente simple. Si siguen su trabajo, hay una sensación de asombro y de inocencia en los descubrimientos y las historias que comparten. Félix es un cineasta maravilloso y su viaje terminó aquí en México, pero el próximo capítulo apenas está empezando para la pareja. Ellos han rifado su autobús escolar y regresaron a Berlín, donde están editando las imágenes de su viaje, que muy pronto será lanzado como una película para que todos la podamos disfrutar. Estamos ansiosos de ver los resultados.